Tras triunfar en Salto boxeadores organizan velada en Durazno

0

Destacada  perfomance -con triunfos incluidos- tuvieron los tres boxeadores duraznenses que participaron la pasada semana de una importante velada boxística en la ciudad de Salto.

La numerosa delegación -que contó para el viaje con apoyo de la Intendencia de Durazno- estuvo integrada por los pugilistas Gustavo Valencia en categoría 71 kilos, Alfredo De Ambrosis (hasta 75 kilos) y Luis Muñoz (categoría hasta 81 kilos), todos ganadores por fallo unánime en sus respectivas peleas, además del entrenador Edgard Maciel y el Gestor Deportivo, Dardo González, jóvenes boxeadores que entrenan en el gimnasio “Terry Johnson” y comisión de padres.

Velada de Kick Boxing


Por otra parte, en las últimas horas fue anunciada la realización el próximo sábado 21 de marzo, desde la hora 19.00, en el estadio cerrado “Ernesto de León”, de una gran jornada de la especialidad kick boxing, con peleas de exhibición y por fallos.

La actividad que dispone de entradas anticipadas a 100 pesos, es organizada por Boxing Club Durazno, fiscalizada por la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB) y el apoyo de la Intendencia de Durazno.


Entradas que pueden interesarte