¡Malagradecido! Sucedió en el camping de Durazno

0

Un  muchacho que llegó hasta los módulos del camping y pidió para sacar agua -a efectos de llenar un bidón- no sólo obtuvo el vital elemento, sino que -además- quien lo atendió le dio una pastafrola y una bandeja de masas.

El gesto poco le importó al sujeto, dado que segundos después se supo que un cómplice había entrado por atrás para perpetrar un hurto en el mismo espacio comercial del camping “33 Orientales” de Durazno. Los datos están en el comunicado oficial de Jefatura de Policía.

Parte Oficial 


Próximo a la hora 12:10 del martes 24 de marzo (2020), en la Comisaría 1era. un hombre mayor de edad (la víctima) manifestó que en circunstancias que se encontraba atendiendo su comercio en módulos de camping “33 Orientales”, se le apersonó un joven al que desconoce y le dijo que era de la ciudad de Montevideo.

Le solicitó si podía sacar agua de canilla y cargar un bidón que llevaba, accediendo él a darle agua, optando por regalarle una pastafrola y 1 bandeja de masas.

Notó luego que le faltaba de los fondos del local un casillero con envases de cerveza vacíos, agregando que cuando el masculino se retiró, avistó a otro joven que andaba en los fondos.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada Unidad y personal del Grupo de Reserva Táctica realizaron un patrullaje por zonas cercanas, procediendo a la detención en calle 19 de Abril, entre Saravia y 18 de Mayo, de dos hombres de 23 y 25 años de edad.

Se les incautaron los efectos hurtados, siendo conducidos a dependencias policiales. De hecho fue enterada la Fiscal competente, quien luego de la audiencia correspondiente en la sede de Fiscalía, la misma dispuso la libertad sin perjuicio de los imputados.


Entradas que pueden interesarte