“No arrojar residuos no convencionales a la vía pública o contenedores”

0

Es una frase hecha y quizá por eso parece haberse vaciado de contenido. Pero la Comuna duraznense recuerda la misma a la luz de la situación sanitaria de emergencia que se vive. El último anuncio en esta dirección fue remitido por la IDD en la pasada jornada. 

Comunicado 

"La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Servicios, en virtud de la situación de emergencia sanitaria nacional, exhorta a la población a no sacar a la calle residuos no convencionales, como por ejemplo ramas, escombros y otros. Tampoco deberán ser depositados en los contenedores.

Inspectores del Departamento de Servicios estarán fiscalizando y a quienes no cumplan  con lo establecido en la ordenanza municipal número 2381 A, serán notificados y se aplicarán las multas correspondientes.

El texto establece: “queda prohibido a toda persona arrojar o depositar basuras o desperdicios de cualquier naturaleza, en terrenos baldíos públicos o privados y vía pública, en la zona urbana y sub urbana de las ciudades, pueblos o villas del departamento de Durazno.

Las violaciones a lo dispuesto serán penadas con multas en efectivo equivalentes de 2 a 10 Unidades Reajustables de acuerdo a la gravedad de la infracción constatada”.


Entradas que pueden interesarte