Nueva red lumínica mejorará con el raleo que empezó en la ciudad de Durazno

0

La Intendencia de Durazno viene realizando tareas de raleo en el arbolado urbano en varios puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar el impacto de la red lumínica, además de  retirar ramas y gajos que sobresalen hacia la calle y hacia las fincas particulares.

Sobre el particular, el Director del Departamento de Servicios de la Comuna, Mauricio Hernández, sostuvo que el trabajo lo viene realizando personal de la División Agronómica con las previsiones de medidas sanitarias correspondientes.

En este momento, la tarea se realiza en calle Juan A. Lavalleja y continuará en 19 de Abril y de forma sucesiva hacia el este, hasta la altura de ruta 5, para posteriormente continuar labores similares en las calles transversales.

Respecto a lo que más adelante será la poda general del arbolado urbano, sostuvo que a solicitud del Intendente, Cr. Jorge Reyna, la idea es realizarla en tiempo y forma, en la temporada que corresponda, pero, “lamentablemente estamos en momentos delicados en materia sanitaria por lo que no podemos todavía manejar una fecha probable de inicio”.


Entradas que pueden interesarte