Policía detectó 30 plantas de marihuana en finca detrás de una escuela de Durazno

0

Si  bien en primera instancia las mismas fueron incautadas, luego, en atención a lo que indica la ley, 6 quedaron en poder de la persona indagada y en fecha a determinar deberá presentarse ante la Justicia.

Procedimiento


En horas de la tarde del jueves 26 de marzo personal del Departamento de Seguridad Rural tomó conocimiento que en Paraje “La Arena”, detrás de la Escuela No 51, se encontraba una plantación (al parecer de marihuana), por lo que realizó las primeras actuaciones y derivó el procedimiento a la Unidad de Investigaciones Brigada Departamental Antidroga.

Ante lo expuesto y de forma inmediata personal actuante realizó las diligencias correspondientes enterándose a la fiscal competente.

Finalmente, el viernes se hizo un allanamiento en la finca, en donde de un total de 30 plantas de marihuana se incautaron 24. También se intervino a un hombre mayor de edad, quien manifestó ser consumidor de estupefacientes.

Enterada nuevamente la fiscal del caso dispuso "se le autorice a permanecer con seis plantas de cannabis de acuerdo a lo expresado en la ley, debiéndose incautar las restantes y ser derivadas urgente aL I.T.F para su pericia y sea citado el indagado sin fecha para Fiscalía".


Entradas que pueden interesarte