¿Qué pasó tras el caso del oficial herido en Sarandí del Yí? Aquí la actualización

0

Jefatura  de Policía de Durazno actualizó la información relativa al oficial de policía herido por un motonetista durante un procedimiento de tránsito, que terminó mal en virtud de la ira del conductor que arremetió con su birrodado contra el uniformado causándole lesiones.

El nuevo comunicado de prensa -emitido este viernes 27 de marzo- señala que la Justicia decidió formalizar la investigación contra el implicado “por un delito de desacato agravado”; y la “suspensión condicional del proceso por el plazo de 30 días con las siguientes
condiciones: fijación de domicilio y arresto domiciliario de 22:00 a 07:00 horas”.

El caso

Próximo a la hora 23:45 del miércoles 25 de marzo (2020), en momentos que policías de la Comisaría 9na. se encontraban realizando patrullajes preventivos por calles Batlle y Pantaleón, vieron a un hombre que circulaba en moto. “Al proceder a su identificación el mismo se ofuscó  porque carecía de toda documentación”, indicó Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL.

De inmediato se dio la reacción del sujeto quien arremetió con la moto contra un oficial de policía, causándole lesiones. El detenido, que fue reducido de inmediato, resultó ser un hombre de 21 años de edad, a quien se le incautó el vehículo en el que circulaba.

El agente lesionado concurrió a un centro asistencial, donde el médico actuante expidió el siguiente informe: “herida cortante en brazo derecho, herida y excoriación en mano derecha, herida contusa en parietal izquierdo”.


Entradas que pueden interesarte