Revancha de Llamadas: ganó Urafrica; Candombe Reencuentro segunda, Afrocan tercera

0


Una multitud disfrutó en Durazno del Entierro de Carnaval y Revancha de las Llamadas 2020. La ciudad se vistió de fiesta en la noche de este sábado 7 .

El circuito por calle Artigas, desde Pérez Castellanos hasta Manuel Oribe congregó a una multitud que con alegría vivió un gran evento organizado por la Intendencia Departamental de Durazno, a través de Coordinación General.

El desfile lo inició el carro alegórico con la reina y princesas de las Primeras Llamadas del Interior, seguido por la Comparsa 03, quienes desfilaron fuera de concurso.

Posteriormente hicieron su ingreso en el circuito las comparsas que participaron del concurso revancha de las llamadas: Urafrica, Afrocan, Candombe Reencuentro, Lonjas del Varona, Kimbundú, Rompe Lonjas, Corazón Lubolo, Mandela y Bembé.

Luego iniciaron el recorrido el carro alegórico con la reina y princesas del Carnaval, cabezudos, personajes de la Casa de Papel, Dúo Pasatiempo, murga mixta infantil “Los Parditos”, murga de adultos mayores “La Vermouth”, grupo murguero “Cerrá y Vamos”, murga “Yegó la Muzza”, murga “Don Timoteo”, Scola Villa María, Scola La Portela, para finalizar la Escuela de Samba Imperatriz, que fue seguida por un número importante de personas al ritmo del samba.
Urafrica fue la ganadora de la Revancha de las Llamadas

Pasada la medianoche, el jurado integrado por Luis Eduardo Barreiro, José Luis Giménez y Cesar Rodríguez Silva, acompañados por la Coordinadora General María Ramos y los escribanos de la Intendencia de Durazno, Mauricio Rodríguez y Ana Luzardo, dieron a conocer el resultado de la Revancha de Llamadas.



Revancha de las Llamadas


Primer lugar: Urafrica: 353 puntos (Premio: $ 70850)
Segundo lugar: Candombe Reencuentro: 309 puntos (Premio: $ 59950)
Tercer lugar: Afrocan: 277 puntos (Premio: $ 49050)
Cuarto lugar: Lonjas del Varona: 270 puntos (Premio: $ 38150)
Quinto lugar: Corazón Lubolo: 255 puntos (Premio: $ 25250)
Sexto lugar: Mandela: 246 puntos
Séptimo lugar: La Rompe Lonjas: 244 puntos
Octavo lugar: Kimbundú: 227 puntos
Noveno lugar: Bembé: 217 puntos


Entradas que pueden interesarte