30 jóvenes en falta por carreras de motos cerca de Villa del Carmen

0

Este fin de semana hubo un hecho en el interior de Durazno que no pasó inadvertido: cuando toda la recomendación del MSP apunta a evitar aglomeraciones, una actividad tomó por la dirección contraria.

La sucedido figura en el registro de novedades de la Comisaría 4ta. de Villa del Carmen con fecha sábado 23 de abril, hora 16:20.

Una llamada telefónica fue suficiente para advertir a los policías que en el kilómetro 3, de la ruta número 19, una treintena de adolescentes y jóvenes se encontraban realizando carreras de motos.

De inmediato los uniformados concurrieron al lugar, pero al percatarse de la presencia policial los motonetistas se dieron a la fuga. No obstante, los agentes detuvieron a los ocupantes de un birrodado, como así también a otro muchacho que iba caminado por allí.

A los pocos segundos los tres jóvenes también intentaron a huir por un camino de tierra, pero el conductor perdió el dominio del rodado y cayó. Ninguno resultó lesionado, apuntó la fuente.

Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que la moto en cuestión fue incautada y se aplicaron las contravenciones correspondientes.

Los adolescentes fueron entregados a sus responsables y fue enterada la autoridad competente. La Policía tituló el caso como “falta a la ordenanza general de tránsito”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte