Actualidad

Al miércoles son 13 los departamentos alcanzados por el COVID-19


De acuerdo al último relevamiento, este miércoles 8 de abril se procesaron 448 análisis, con 416 resultados negativos y 32 positivos, 22 de estos casos pertenecen al vector del Hospital Vilardebó.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 6.175 test, con 5.719 resultados negativos y 456 positivos.

De los 456 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 14 se encuentran en cuidados intensivos y 4 en cuidados intermedios.

Hasta el momento se han registrado 7 fallecimientos por Coronavirus COVID-19, 6 en Montevideo y 1 en Maldonado.

Del total de casos positivos confirmados, 61 corresponden a personal de la salud.

Según los últimos datos, hay 192 pacientes recuperados.

Los departamentos con casos confirmados son 13: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Soriano.

El 13 de abril se retomarán las actividades en la rama de la construcción.

El 22 de abril se retomarán los cursos en 973 escuelas rurales del país, (exceptuando al departamento de Canelones donde funcionan 94 escuelas rurales). En ambos casos, las actividades se retomarán siempre que: se mantengan y se cumplan todas las medidas de precaución correspondientes. Y se realice un seguimiento permanente de la evolución de la situación.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.