Buenas noticias para barrios de Durazno tras reunión IDD - presidente de OSE

0

Intendente y Presidente de OSE avanzaron en varios temas vinculados a servicio de agua potable y saneamiento.

El pasado viernes 24 de abril se desarrolló en la IDD una importante reunión en la que participaron el intendente, Cr. Jorge Reyna Geremías, el presidente de OSE, Ing. Raúl Montero, secretario general Juan José Bruno, director de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti y el director de Obras Arq. Matías Cabrera.

En la ocasión se abordaron diferentes temas, entre los que se destacaron la licitación para el saneamiento del barrio de influencia del estadio "Silvestre Octavio Landoni" de la ciudad.

Otro de los temas conversados tiene que ver con el agua y saneamiento para la cartera de tierras. En ese sentido, se avanzó en la posibilidad de establecer un convenio para regularizar el saneamiento de las viviendas de Un Techo para mi País.

Precisamente, en Un Techo se realizarán los estudios pertinentes para elaborar un proyecto de convenio lo que permitirá mejorar la infraestructura de esa zona de la ciudad de Durazno.

También se encuentra a estudio un proyecto de convenio del saneamiento del barrio Moroni donde se tiene el compromiso de la empresa UPM para colaborar en una obra que efectuará a cargo de la Intendencia de Durazno, OSE y la empresa antes mencionada.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte