Actualidad

Durazno recordó el 195 aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales


En la mañana de este domingo 19 de abril, en la entrada al camping municipal, se llevó a cabo un sencillo y breve acto recordatorio del 195 aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales.


El acto contó con la presencia del Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías, Secretario General Juan José Bruno, Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Magister Richard Marcenal, Presidente de la Junta Departamental Esc. Adriana Ávila, Presidente de OSE Ing. Raúl Montero, Comandante de la Brigada Aérea II Cnel. (Av.) Ruben Villagra, segundo Comandante de la Brigada de Infantería número 5 Tte. Cnel. Mario Valdomir, Jefe del Batallón de Infantería Blindado 13 Tte. Cnel. Alejandro Capeluto, Jefe del Regimiento de Caballería Bindado 2 Tte. Cnel. Leonardo Aramburu, Director del Departamento de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez, Director del Departamento de Servicios Mauricio Hernández y el Coordinador de Cultura May.(Av.) (R) Lic. Miguel Irrazábal.

La ceremonia consistió en palabras alusivas a la fecha a cargo Coordinador de Cultura , quien también es integrante del Comité Patriótico.

Finalizando la actividad las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral al costado del mural que refleja el clásico cuadro de Blanes que representa la gesta histórica ocurrida en la playa de la Agraciada.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.