Hombre herido de bala en barrio Varona: Fiscalía ordenó nuevas actuaciones

0

Este  episodio llegó a conocimiento del Centro Unificado Departamental el pasado viernes 17 de abril, cuando a la hora 18:15, los agentes fueron advertidos de que un problema familiar estaba en curso en una vivienda de calle Justino Martínez (barrio Varona).

Cuando los uniformados de la Comisaría 15ta. y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje arribaron al lugar fueron recibidos por el herido. Una vez trasladado a un centro asistencial -donde sigue internado- se supo que el disparo de arma de fuego le dio en el hemitórax izquierdo.

En el marco de las actuaciones la Policía de Durazno incautó un rifle calibre 22 e intervino al hijo de la víctima, un joven de 22 años de edad, quien fue puesto en manos de la Fiscalía.

Este lunes se supo que la fiscal que trabaja en el caso ordenó las siguientes actuaciones: el emplazamiento -sin fecha- para el muchacho,  y el interrogatorio a la víctima -una vez pueda-, a efectos de aclarar en profundidad lo sucedido.

En caso de que se trate de un hecho de violencia doméstica los antecedentes deberán pasar a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género. La letrada también solicitó se coordine forense para el herido, reveló Jefatura de Policía.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte