Novedades policiales y judiciales tras sonado episodio delictivo en barrio Varona de Durazno

0

Próximo  a las 7 de la mañana del domingo 19 de abril, en el Centro de Comando Unificado Departamental se supo que en calle Justino Martínez, entre Batalla de Guayabos y Batalla de Carpintería, se estaba produciendo un hurto en un comercio y los posibles autores (dos masculinos) se estaban dando a la fuga.

De forma inmediata concurrieron al lugar uniformados de la Comisaría 15ta. y de la Unidad de Investigaciones a efectos de empezar la persecución de los ladrones. En ese marco, uno de ellos arrojó los efectos hurtados (golosinas y 2 insecticidas) y dejó una bicicleta en el lugar del hecho (todo lo que fue incautado).

En el momento que el aludido iba a ser detenido y los policías procedían a reducirlo apareció un hombre y arremetió contra la autoridad policial, situación que aprovechó el citado para huir de la escena del robo.

A raíz de la situación planteada los agentes tuvieron que controlar al recién llegado a través del uso de la fuerza. El individuo, que tiene 38 años y antecedentes penales, fue trasladado a dependencias policiales. Al tiempo que la víctima radicó la denuncia, se supo que la bicicleta  estaba denunciada como hurtada por lo que también fue confiscada.

Seguimiento


Sobre los sujetos que perpetraron el hurto en el comercio, los mismos están plenamente identificados y las seccionales policiales de la ciudad de Durazno continúan trabajando para llevarlos ante la Justicia.

En lo que tiene que ver con el detenido, el mismo fue conducido ante la Justicia, donde el  magistrado dispuso su formalización. Se trata de Pedro Fabricio Santos Cabrera (uruguayo, soltero, de 38 años de edad). Fue procesado "como autor penalmente responsable de un delito de atentado, en calidad de autor, a la pena de 2 meses de prisión efectiva”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte