In fraganti: una mujer y un joven a disposición de la Justicia

0

Próximo  a la hora 22:30 de este martes 21 de abril, se tomó conocimiento en en Centro de Comando Unificado Departamental, que en una finca sita en calle Leandro Gómez y Pérez Castellano se estaba produciendo un hurto.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrió al lugar personal de Comisaría 1era., conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones, a efectos de asumir el procedimiento.

Según Jefatura de Policía de Durazno, a unos 70 metros del lugar del hecho procedieron a la detención de una mujer de 25 años de edad, poseedora de antecedentes penales y un hombre de 19 años de edad, quienes estaban por  emprender la fuga portando una escoba, un lampazo, dos bolsas de clavos, cuatro taburetes de plástico y una jarra eléctrica, por lo que fueron conducidos a dependencias policiales.

Acto seguido se logró ubicar a la víctima, un hombre mayor de edad, el que reconoció los efectos hurtados como de su propiedad y radicó la denuncia correspondiente.
Enterada la fiscal competente dispuso que los indagados permanezcan detenidos a su disposición.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte