Instan a la población a evitar aglomeraciones

0

La Intendencia de Durazno, a través del Ejecutivo Departamental, viene promoviendo a nivel de difusión en medios de comunicación y publicidad rodante en calles y barrios de la ciudad, un llamado para evitar aglomeración de personas y no concurrir ni utilizar los espacios públicos, como forma de prevenir posibles contagios por Coronavirus COVID-19.

Es en el marco de las medidas adoptadas por el Comité Departamental de Emergencias (CDE).

El texto que se difunde señala: “En virtud de la Emergencia Sanitaria declarada por la presencia en nuestro país del virus COVID-19, el Comité Departamental de Emergencias de Durazno, exhorta a los vecinos a mantenerse en sus hogares, evitando la aglomeración en la calle y espacios públicos. Se recomienda seguir las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud Pública. Al Coronavirus le ganamos entre todos”.

TURISMO TAMBIÉN SE ADHIERE

También la Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Desarrollo, División Turismo, promueve la campaña para evitar posibles contagios por COVID-19, mediante publicidad en los medios de comunicación y en sus redes sociales, cuyo texto es el siguiente: “En Durazno tenemos Diversos encantos para, visitar, recorrer y disfrutar. Pero esta semana de turismo seamos responsables: #QuedateEnCasa. Cuando esto pase, te esperamos en Durazno".


Entradas que pueden interesarte