Municipales de servicios esenciales vacunados contra la gripe

0

Avanza  la inoculación de personas que trabajan en servicios considerados vitales para la comunidad. En esa línea, este martes 7 de abril varios empleados de la Comuna duraznense accedieron a la vacuna. 

En la jornada de hoy (martes) se realizó en el horario de 14.00 a 17.00, en la División Servicio Médico de la Intendencia de Durazno, la primera  jornada de vacunación antigripal para todo el funcionariado de la comuna duraznense.

El encargado de Servicio Médico, Dr. Rafael Liguera, informó que “la Intendencia de Durazno, gracias al apoyo de la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa, hizo una campaña específica de vacunación para todos aquellos funcionarios de la Intendencia que realizan tareas que son imprescindibles para el mantenimiento de la ciudad, como recolección de residuos, el barridos de las calles, los inspectores de tránsito, funcionarios de Necrópolis, comedores municipales, de los CIBs, etc, se les está administrando esta vacuna contra la gripe”.

Habrá una segunda instancia de vacunación para los funcionarios de la IDD el próximo  lunes 13 de abril en el horario de 08.00 a 11.00 en Policlínica de Cobusu.


Entradas que pueden interesarte