Intendencia sigue realizando obras de bacheo y reconstrucción del pavimento en el centro

0

La Intendencia de Durazno continúa con las obras de bacheo y reconstrucción del pavimento en diferentes puntos del centro de la ciudad, tarea que está a cargo de varias empresas bajo la supervisión del Departamento de Obras de la comuna.

Desde hace algunas semanas permanece cortado al tránsito el tramo de calle Gral. Artigas, entre Herrera y 19 de Abril, donde se reconstruyó  por completo el pavimento en esa zona de influencia a la plaza Sarandí. Se estima que en el correr de los próximos días ya quede liberado al tránsito.

Además, se están realizando trabajos de similares características en calle 18 de julio entre Larrañaga y Varela, en 18 de julio entre Varela y Lavalleja, como así también en Lavalleja entre Baltasar Brum y Artigas.

Desde este jueves 23 de abril en el tramo de 18 de julio, entre Varela y Lavalleja, está habilitada media calzada para la circulación de vehículos, allí no se puede estacionar y se solicita a los conductores que transiten con extrema precaución.

La Intendencia de Durazno pide disculpas a la población por las molestias que estos trabajos puedan causar, los que se realizan en beneficio de todos los vecinos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte