Piden a productores rurales de Durazno seguir indicaciones del MGAP

0

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca emitió un nuevo comunicado ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional decretada por el Gobierno, como consecuencia de la aparición del Coronavirus (COVID-19). 

A través del mismo el organismo exhortó a la población rural a no realizar desplazamientos innecesarios dentro del departamento de Durazno.
En tal sentido, las oficinas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de la ciudad de Durazno y Sarandí del Yi están trabajando en horario de 09:00 a 14:30 pero ajustándose con sus recursos humanos a la actual situación de Emergencia Sanitaria, con los debidos recaudos en salud y seguridad ocupacional de sus funcionarios.

Esto podrá originar ciertas situaciones en las oficinas que escapan a la rutina existente en condiciones de no Emergencia Sanitaria. Los jerarcas descuentan la comprensión de los productores rurales en la actual emergencia.

Es así que para evitar el desplazamiento innecesario de productores rurales hacia las oficinas del MGAP Durazno y Sarandí del Yi  se solicita:

1 - Comunicarse y manifestar las dudas a través de los teléfonos 43623623 y 43629262 de la Oficina MGAP Durazno y al 43679010 de la Oficina MGAP Sarandí del Yí.

2- Eventualmente enviar mensaje de la consulta (no llamadas) por Whatsapp al telefono 091433626 el cual será derivado al referente de la Unidad Ejecutora que corresponda.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte