Intentó alejar a los policías motorizados de Durazno a patadas

0

Un  motonetista entró en claro desacato al no obedecer un pedido de detención formulado por la Policía duraznense.  En ese intento por manifestar su animadversión contra los efectivos empezó a marchar hacia atrás lanzando puntapiés contra los uniformados, hasta que perdió el dominio del rodado y cayó.    

El caso

Este jueves 23 de abril, próximo a la hora 20:00, cuando agentes de la Brigada de Tránsito efectuaban un patrullaje por zona noroeste, procedieron a interceptar un birrodado que circulaba en irregularidad y en actitud sospechosa.

En ese marco, el conductor desobedeció la indicación policial e intentó fugar del lugar tirando puntapiés desde su moto en marcha hacia los birrodados policiales.

Una vez perdió el dominio cayó al pavimento, la situación dio lugar a su reducción y detención, para de inmediato también proceder a la incautación del vehículo. Del hecho fue enterada la autoridad fiscal.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte