Hallaron los restos de horticultor de Salto desaparecido en junio del año pasado

0

Este viernes fueron hallados los restos del horticultor salteño Carlos Borghi, quien figuraba desaparecido desde el 16 de junio de 2019. 

Según informa Salto al día, el productor, que tenía 58 años, fue encontrado en un tajamar dentro de su propia chacra, en la zona de Colonia 18 de julio.

Tras la desaparición, un vidente español se había comunicado con el citado medio local con un dibujo hecho a mano sobre la posible ubicación del cuerpo: dijo que se encontraba en el agua, bajo lo que parecía ser un pasaje de madera. Circunstancias en las que, según fuentes de ese diario, fue hallado el productor.

Carlos Borghi tenía 58 años y un domingo después de almorzar. Según la crónica inicial, su esposa e hija se fueron a la casa de un familiar y él se quedó solo para dormir la siesta. Sobre las 16 horas, cuando las mujeres volvieron, él ya no se encontraba en el hogar.

Policía científica trabaja en el caso a la espera de los resultados de ADN que confirmen la identidad de Borghi.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte