Joven que golpeó a su ex en la vía pública fue internado en el INAU

0

Próximo  a la hora 09:00 del viernes 3 de abril, mediante comunicación recibida en el Centro Comando Unificado Departamental (vía 9.1.1) se supo que en calle Gonchi Rodríguez  un masculino estaba golpeando a una mujer en la vía pública y luego ingresaron a una finca de la zona.

Efectivos de la Comisaría 15ta. que concurrieron de inmediato procedieron a realizar el procedimiento de rigor: hablaron con la víctima (una mujer mayor de edad), quien se encontraba visiblemente lesionada.

Fue trasladada por los policías actuantes a un Centro Asistencial y posteriormente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, donde radicó la denuncia contra su ex pareja, un adolescente de 17 años de edad.

Todo fue informado a la Fiscal, la que dispuso la detención del muchacho. Luego se presentó en la Unidad de Violencia Doméstica, por sus propios medios, el denunciado, conjuntamente con un responsable mayor de edad.

Una vez ante la Justicia se dispuso la formalización de la investigación contra el adolescente "por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica, uno de ellos en concurso formal, con una infracción grave a la ley penal prevista como un delito de daño, en calidad de autor". Como medida cautelar fue internado en dependencias de INAU por 60 días.


Entradas que pueden interesarte