Justicia de Durazno se expidió sobre caso de “atentado violento al pudor”

0

Jefatura   de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que el hecho fue denunciado el 12 de noviembre de 2019 en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

En esa oportunidad, una persona del sexo femenino mayor de edad, puso en conocimiento de la Unidad que posee la tenencia de su sobrina, menor de edad, y la misma había sufrido violencia sexual por parte de su padrastro, un hombre de 53 años de edad.

Ante los hechos personal de la Unidad realizó las actuaciones correspondientes, intervino al involucrado y lo puso a disposición de la fiscal competente. En primera instancia al indagado le impusieron medidas cautelares de “no acercamiento a la víctima mientras se investigaba el caso”.

Finalmente, este martes 7 de abril (2020) en la sede judicial la magistrada actuante resolvió la formalización de la investigación contra el indagado, "por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor sexual, en calidad de autor". Dispuso la medida cautelar solicitada de prisión preventiva por el plazo de 120 días.


Entradas que pueden interesarte