Les hicieron el cuento de la pizza: ocurrió en Villa Guadalupe

0

Un delivery llegó este miércoles 15 de abril, sobre la hora 00:00, a una vivienda ubicada en barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Durazno. Tras golpear para entregar el metro de pizza solicitado vía telefónica una mujer le contestó que no había pedido el alimento.

Seguramente pensó que había tocado en la puerta equivocada, así que, por sentido común, caminó unos pasos más y tocó en la casa lindera. Pero allí también un joven que abrió la puerta contestó que no habían efectuado encargo alguno.

A los pocos segundos, al dirigirse a la moto de reparto advirtió que tres desconocidos se acercaban hacia él en actitud sospechosa. Entonces comprendió la gravedad de la situación: los malvivientes, que vestían prendas oscuras, tomaron el metro de pizza, lo agredieron y exigieron la entrega de los 5.000 pesos que llevaba.

Media hora después (00:35) la víctima, un hombre mayor de edad, hizo la denuncia correspondiente en la Unidad de Investigaciones.  Según reveló Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL, a pesar de la rapiña el trabajador no resultó herido. Los efectivos están investigando el caso.

Jefatura de Policía recomienda a los locales comerciales que ofrecen servicios de delivery “asegurarse de requerir los datos necesarios de los clientes antes de enviar los servicios y tomar las medidas de precaución necesarias, pudiendo requerir los servicios policiales cuando los consideren necesarios”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte