Duraznense eludió a un posible delincuente pero terminó lesionado

0
Foto de Archivo

Cerca   de la hora 23:57 -del martes 14 de abril- Comisaría 15ta. de Durazno tomó conocimiento que un motonetista tras perder el dominio de su vehículo cayó al pavimento en calle Pedro Mansilla, esquina Nieves Rojas, barrio Villa Guadalupe.  A partir de los datos recibidos los efectivos asumieron el procedimiento. 

Consiguieron el informe médico que decía: “hematoma en brazo derecho y erosiones en rodilla izquierda”. De inmediato los agentes policiales de Durazno hablaron con el accidentado, quien en pocas palabras contó lo sucedido.

Pudo saber Jefatura de Policía que el hombre trabaja como repartidor; momentos antes había concurrido a llevar un pedido al barrio Villa Guadalupe, pero al llegar notó la presencia de un hombre que iba presurosamente hacia él, al parecer con intenciones de hurtarlo.

Ante el peligro percibido el repartidor decidió salir del lugar, pero al realizar la maniobra para cambiar la dirección perdió el dominio de la moto, cayó y se lastimó. Siempre según su relato, se levantó enseguida y se dirigió a un Centro Asistencial a efectos de recibir el auxilio médico correspondiente. El caso quedó en manos de los uniformados.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte