Mensaje del Intendente de Durazno a los trabajadores y familias municipales en su día

0

"Este día tan importante para los Municipales de toda América, nos sirva para valorar cada vez más nuestra labor, nuestro servicio brindado a la sociedad y nuestra pasión por defender esta institución que antepasados supieron defender.

Especialmente hoy, nos encontramos en medio de una  emergencia sanitaria mundial, lo que nos ha obligado a adaptarnos a una nueva realidad, la cual ha impactado en el comportamiento de nuestra sociedad, exigiéndonos a rediseñar nuestra modalidad de trabajo, en lo que se ha denominado “nueva normalidad”.

Esto ha motivado que hoy más que nunca, debamos desarrollar el sentimiento de empatía, establecer escucha activa, fomentar aún más el compañerismo y el amor propio, adaptándonos a los cambios que el tiempo presente demanda, y teniendo como referencia permanente la “preparación continua”, en el oficio, tarea o profesión que desempeñemos.

Estén orgullosos de ser municipales y por más que siempre busquemos la excelencia en nuestro trabajo, estoy convencido que cada uno de ustedes realizan una labor importante, quizás muchas veces no reconocido y valorado en su justa medida.

Sigamos brindándonos por nuestra sociedad Duraznense a quienes nos debemos.

Fuerte abrazo, a toda la familia municipal y a sus seres queridos en ésta jornada de reflexión y reconocimiento, por los que están y por los que han partido".

Cr. Jorge Reyna Geremías
Intendente Departamental de Durazno

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte