Mujer internada tras siniestro en Durazno: persona que conducía la camioneta fugó

0

Jefatura  de Policía de Durazno informó a DURAZNO DIGITAL que a la hora 13:35 -del lunes- se tomó conocimiento en la Brigada de Tránsito de la Policía local, que en calle 4 de Octubre y 25 de Agosto se había producido un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto y el vehículo más pesado se había dado a la fuga.

Una vez en el lugar los efectivos constataron que la conductora del birrodado -una mujer mayor de edad- se encontraba lesionada, por lo que fue asistida por una Unidad de Emergencia.

Una vez trasladada a un centro asistencial el médico que la atendió informó que la señora ingresó "politraumatizada”, con dolor a nivel costal (pendiente de rayos X de tórax y columna cervical).

La fuente policial también reveló que, luego, la hija de la accidentada comunicó que podría tener la clavícula fracturada por lo que estaba a resolverse su traslado a la ciudad de Trinidad (Flores) para la realización de más estudios.

Enterada la fiscal competente dispuso que la víctima sea vista por el médico forense; en tanto la Policía de Tránsito sigue trabajando en este caso en virtud de la fuga de la persona que conducía el otro rodado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte