Policía de Durazno allanó finca en “Un Techo para mi País”

0

Próximo a la hora 08:30 del sábado 18 de abril se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, a través de llamado al Servicio 911, que en una vivienda ubicada en “Un techo para mi país” -donde vive una persona del sexo masculino, poseedor de antecedentes penales- estaban ofertando carne en la zona y que la misma podría ser producto de abigeato.

Ante la denuncia recibida, efectivos del Departamento de Seguridad Rural realizaron las investigaciones de rigor. Así se entrevistaron con el denunciado, a quien se le hizo conocer los motivos de la presencia policial en su domicilio.

Le realizaron una inspección voluntaria en su finca y se incautó del interior de una heladera, carne aparentemente de procedencia ovina, despostada (paleta y cuarto) y en fetas como para milanesas, más de 8 kilos.

Consultado el indagado manifestó que se la compró a una persona que andaba vendiendo, sin aportar más información, ni justificar la procedencia de la carne en cuestión.

Enterada la fiscal del caso dispuso que la carne ovina sea incautada bajo recibo, se realice relevamiento fotográfico y se extraiga muestra para cotejo de ADN. Por otra parte, la letrada ordenó que lo confiscado sea entregado en el bioparque de la ciudad de Durazno, todo lo que se cumplió.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte