Por delito ocurrido hace dos años Justicia de Durazno concretó nueva formalización

0

En horas de la mañana del 1 de enero -del año 2018- se presentó  una mujer mayor de edad en la Unidad de Investigaciones. Allí dio cuenta que le habían hurtado una moto de su propiedad que se encontraba estacionada en avenida Emilio Frugoni esquina 19 de Abril.

En su momento personal de la citada Unidad realizó los trabajos de rigor y logró recuperar el birrodado. También puso a disposición de Fiscalía a un hombre de 33 años de edad, a quien la Justicia formalizó “por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor y le impuso medidas cautelares”.

Como cierre del caso, finalmente este 14 de abril 2020 -y continuando con las actuaciones- fue detenido un hombre de 37 años de edad, que podría haber participado en el delito antes denunciado, por lo que fue conducido ante la Justicia de Durazno.

Según Jefatura de Policía, culminada la audiencia fue formalizado “por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor”. Le fueron impuestas como medidas -por 90 días- la obligación de fijar domicilio y la presentación una vez a la semana ante la autoridad policial correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte