Bares y whiskerías duraznenses: resultado de la inspección policial nocturna

0

La  tarea empezó por el interior del departamento, concretamente, Sarandí del Yí y Villa del Carmen. La actividad en estos locales, en donde la aglomeración de personas es moneda corriente, también preocupa, de ahí que en las últimas horas los agentes policiales registraron unos 13 sitios. 

El jueves 2 de abril, en horas de la noche, el Comando de la Unidad Ejecutora de la Policía duraznense, conjuntamente con funcionarios de la Unidad de Investigaciones, concurrieron a realizar inspecciones.

En ese marco, fueron inspeccionados whiskerías y bares ubicados en las jurisdicciones de Comisaria 4ta. (Villa del Carmen) y 9na. (Sarandí del Yí).

Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL qué fue lo que constató tras la tarea desarrollada en horas de la noche.

En Villa del Carmen cuatro bares abiertos que se encontraban clausurados por disposición comunal; y una whiskería, la que estaba cerrada.

En Sarandí del Yí se inspeccionaron siete bares, de éstos dos se encontraban abiertos y una whiskería, la que se encontraba cerrada.

La fuente indicó que en el caso de los bares que se encontraban abiertos y estaban clausurados, se enteró a la Fiscalía competente. Y a los demás, “que se encontraban abiertos, se les exhortó evitar aglomeraciones por recomendaciones sanitarias del M.S.P debido al COVID-19”.

FOTO: Google


Entradas que pueden interesarte