Actualidad

Según el SINAE hoy se sumó el décimo muerto por COVID-19 en Uruguay


De  acuerdo con la fuente oficial, hasta este momento hay 528 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional, 298 de ellos ya se recuperaron.

Hoy se confirmó el décimo fallecimiento por Coronavirus COVID-19 en Uruguay. Se trata de un paciente de 64 años que estaba siendo tratado en cuidados intensivos y falleció esta madrugada en Montevideo.

De las 220 personas que actualmente están cursando la enfermedad, 13 se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 89 corresponden a personal de la salud. 41 de ellos ya se recuperaron y 48 están cursando la enfermedad.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.

En lo que respecta al número de test, este domingo 19 de abril se procesaron 348 análisis, con 344 resultados negativos y 11 positivos.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 12.826 test, con 12.234 resultados negativos y 592 positivos.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.