Tres personas demoradas en Durazno por llevar estupefacientes

0

Jefatura  de Policía, a través de su Oficina de Prensa, emitió este lunes un comunicado de prensa en el que revela que próximo a la hora 21:20 del viernes 3 de abril (2020), en momentos que personal de Comisaría 4ta. de Villa del Carmen controlaba el pasaje vehicular en calle Francisco Sastre, detuvo una camioneta marca Fiat.

Siempre según la fuente, el individuo iba acompañado por dos hombres también mayores de edad. De inmediato los agentes procedieron a inspeccionar el rodado.

Fueron encontrados dos envoltorios -de tamaño medio- debajo del asiento del chofer, conteniendo sustancia vegetal color verde, con fuerte aroma, similar a marihuana. Indagado al respecto el conductor manifestó que se trataba de la sustancia antes mencionada, que era de su propiedad y para consumo propio.

Por su parte, a uno de los acompañante se le confiscaron dos envoltorios pequeños al parecer de cocaína. Ante la situación todos fueron llevados a la estación policial conjuntamente con la camioneta.

Jefatura apuntó que fueron requisados 56,2 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína. Una vez enterada la Fiscal competente dispuso que las sustancias fueran incautadas para ser derivadas a la Policía Científica y luego al I.T.F para su destrucción. A su vez a los involucrados se les permitió retirar.


Entradas que pueden interesarte