Un robo en barrio de Durazno con final diferente

0

El miércoles 22 de abril en horas de la tarde el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento que en una finca ubicada en calle Batalla de Guayabos y Martín Salaberry se había producido un hurto.

Efectivos de la Comisaría 15ta. fueron al lugar y hablaron con la damnificada, una mujer mayor de edad. La misma narró que al regresar a su casa notó que la puerta estaba dañada y del interior le habían hurtado una garrafa de 13 kg, un televisor 21 pulgadas, un control remoto, así como una mochila con varias prendas.

Sobre este hecho la Policía informó a DURAZNO DIGITAL que horas más tarde, cuando agentes de la Unidad mencionada realizaban patrullajes preventivos por calle Pedro Larrique, entre Batalla de Guayabos y Abrazo del Monzón, en un terreno baldío del lugar hallaron una garrafa, la mochila y ropas varias.

Por otra parte, también fueron recuperados el televisor y el control remoto antes mencionados; en este caso, los referidos aparatos fueron puestos en manos de la Policía por un vecino de la zona que los encontró tirados en la vía pública.

Jefatura de Policía de Durazno indicó que enterada la fiscal competente dispuso que los efectos recuperados fueran entregados a la persona denunciante. Todo lo que se cumplió.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte