Siniestro vial el jueves al mediodía en la ciudad de Durazno

0

Este jueves 23 de abril próximo a la hora 12:30 se produjo la colisión entre una moto y un auto, en la muy transitada esquina de Artigas y Herrera.

Si bien el comunicado oficial de la Policía -con datos más precisos- recién se conocerá mañana, aportes de lectores indican que una mujer que se desplazaba en auto frenó al llegar a la cebra que une la IDD con el BROU, en tanto la persona (también mujer) que venía más atrás en la misma dirección entró en colisión.

Fruto del impacto la motonetista llevó la peor parte y tuvo que ser trasladada -lesionada- en ambulancia a un centro asistencial, luego de permanecer en el suelo varios minutos, extremo que no pasó inadvertido para las personas que formaban la fila del BROU por calle Artigas.

En el lugar trabajaron, entre otros, agentes de la Comisaría de la jurisdicción y de la División Tránsito de la Comuna. Precisamente, los inspectores de la IDD cortaron el pasaje vehicular por la arteria a efectos de permitir el trabajo técnico.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte