5 años de cárcel para persona detenida en Durazno

0

Un  hombre que el lunes 11 de mayo fue detenido en ruta 5, a la altura del kilómetro 206, finalmente fue formalizado en Montevideo y enviado a prisión por 5 años, según confirmó Jefatura de Policía de Durazno.

Como informara el Portal de Noticias, a través de un llamado anónimo recibido en la Comisaría 2da. los agentes tomaron conocimiento que en el kilómetro 206 de ruta 5 había dos personas “sospechosas”.

A partir de ese dato recibido los uniformados de la referida estación policial concurrieron al lugar y procedieron a la identificación de dos hombres, de 20 y 23 años de edad.

Según la fuente, el de 23 años se encontraba requerido por la Jefatura de Policía de Montevideo -en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública- en el marco de una investigación de homicidio.

El sospechoso fue detenido y derivado a Unidad de Investigaciones en cuya órbita se efectuaron las coordinaciones pertinentes.

Como resultado de la tarea fue entregado a personal de la Jefatura Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Finalmente, este martes 12 de mayo fue trasladado ante la Justicia competente de la capital del país, donde al término de la audiencia se dispuso su formalización “como autor responsable de un delito de homicidio; y lo condenaron a 5 años de penitenciaría”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte