Comunicadores duraznenses promueven encuentro de disc-jockey vía Zoom

0

Carlos Silva Franco y ZebraTV están dando los últimos ajustes a un encuentro virtual previsto para este sábado 16 de mayo, a la hora 19:00. El encuentro de ZOOM será denominado “Inolvidables”, adelantaron los organizadores a DURAZNO DIGITAL.

Se trata de una reunión de profesionales  DJ,  entre los que confirmaron participación Berch Rupenian, Álvaro Marchand (trabajó para Abel Duarte), Sergio “Lulo" Loureiro, Leonardo Medina (trabajó para Arthur Martin), Manuel “Tiburón" Suarez, Gustavo Aguilar, Mario Moreira, Ariel Pérez, Eduardo Caltieri, Tabaré González, además de otros que confirmarán en estos días.

El objetivo es, en estos días previos, junto a la Coordinadora Durazno Solidario, recolectar alimentos no perecederos y artículos de limpieza en el local de AUTE, Oribe 459  casi Galarza, para de esa forma ser distribuidos en merenderos que alimentan a más de 150 niños de la ciudad, entre otros beneficiarios.

La idea del encuentro vía Zoom (pueden participar todos aquellos medios que quieran unirse), es durante 1 hora (hora y media), rememorar aquellos tiempos de los 70-80-90, con un homenaje a quienes supieron hacer bailar y divertirse a varias generaciones, que hoy no estan fisicamente como Abel Duarte, Arthur Martin, Daniel Brana entre otros, con un guión musical bajo la supervisión de Carlos Silva Franco.

Se traerán anécdotas, recuerdos, y por sobre todo la música que nos hace unir a todos bajo un mismo lema, agregando, además, para aquellos que realicen las donaciones (sin importar lo entregado)  un cupón para participar de sorteos de pendrives con música en español e inglés.

Según los organizadores la idea ha sido muy bien recibida por quienes ya están confirmados, al punto que unos de los DJ nacionales posee una radio streaming denominada “La Retro”, que recolectará en Montevideo con su audiencia y la traerá el dia sábado a Durazno para compartir con la Coordinadora.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte