Actualidad

Actualización de cifras de contagios por COVID-19: sábado 30


Van  821 contagios por Covid-19 en Uruguay (999 test positivos dado que algunos se han hecho más de una vez el análisis); hay 117 casos activos. Encuentra aquí el informe completo del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE). Sábado 30 de mayo 2020.

Este sábado 30 de mayo se procesaron 855 análisis, con 847 resultados negativos y 8 positivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 43.479 test, de ese total, 42.480 resultaron negativos y 999 positivos.

Hasta el momento se han registrado 821 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 682 ya se recuperaron y 22 fallecieron.

Actualmente hay 117 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 105 corresponden a personal de la salud. 98 de ellos ya se recuperaron, 6 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto y San José.

Dieron negativo los test de COVID a Álvaro Delgado, Javier García y Leonardo Cipriani efectuados este sábado de mañana. Esperan por el resultado del presidente quien se hizo el hisopado en horas de la tarde.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.