Así será la nueva normalidad en la Biblioteca “Prof. Carlos Scaffo”

0

La  Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, Coordinación Cultura, adelantó que desde el lunes 11 de mayo retomará sus actividades con el público la biblioteca “Prof. Carlos Scaffo” en una modalidad especial.

Las personas podrán concurrir, una a la vez, con las medidas de prevención, según las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, para el retiro de libros en modalidad de préstamo.

Se deberá mantener el distanciamiento social entre las funcionarias de dicha dependencia municipal y el usuario.

El préstamo de los mencionados libros será por un período de 15 días, que se podrá extender a 30 y se entregarán en una caja. Una vez devueltos tendrán un período de espera de nueve días para luego estar disponibles nuevamente.

La solicitud también se puede realizar a través del teléfono 43620311 y el libro le será entregado a domicilio. El horario de atención se extenderá de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Otras actividades


Durante el transcurso de la semana entrante, luego de establecidos los contactos y acuerdos en cuanto al protocolo, retomarán las actividades el conjunto de danzas “Weisman Sánchez Galarza”, Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y la Escuela de Danza Clásica.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte