Comisaría de Santa Bernardina recibió una oportuna llamada anónima

0

Jefatura  de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que el lunes 11 de mayo -a la hora 09:00- a través de un llamado anónimo recibido en la Comisaría 2da. los policías tomaron conocimiento que el kilómetro 206 de ruta 5 había dos personas “sospechosas”.

A partir de ese dato recibido los uniformados de la referida estación policial concurrieron al lugar y procedieron a la identificación de dos hombres, de 20 y 23 años de edad.

Según la fuente, el de 23 años se encontraba requerido por la Jefatura de Policía de Montevideo -en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública- en el marco de una investigación de homicidio.

El sospechoso fue detenido y derivado a Unidad de Investigaciones en cuya órbita se efectuaron las coordinaciones pertinentes.

Como resultado de la tarea fue entregado a personal de la Jefatura Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte