Comunicado Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno

0

Directivos de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno, se reunieron con autoridades del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), encabezadas por el Intendente Departamental, Jorge Reyna Geremias, para coordinar el lugar para la descarga y carga de las 1215 canastas que ONFI entregará este martes 12 de mayo.

Se estableció como lugar el CIB Santa Bernardina, por una cuestión de practicidad y facilidad. Las canastas llegarán sobre las 17 horas. Se contará con la presencia de autoridades de la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), encabezadas por su presidente, el señor Eduardo Mosegui.

Se recuerda a los clubes que deben de concurrir tres personas, con la bandera y una camiseta de la institución. A la hora 18:00 se realizará una conferencia de prensa de la que participarán autoridades de ONFI, Intendencia y Consejo Ejecutivo de la Liga.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte