Continúa la desinfección de espacios públicos e instituciones en el interior

0

En el interior del departamento se continúan desarrollando tareas de desinfección de espacios públicos e instituciones como medidas de prevención del COVID-19.

En ese sentido el Comité Local de Emergencias, conjuntamente con el Municipio de Sarandí del Yí vienen cumpliendo dicha acción de desinfección en diferentes lugares de esa ciudad. La tarea la está llevando adelante personal militar perteneciente al Regimiento Tte. Gral. Pablo Galarza de Caballería Blindado número 2 con asiento en el Cuartel Paso del Rey.

En las últimas horas funcionarios pertenecientes a la Junta Local de Carlos Reyles desarrollaron tareas similares en la escuela rural número 36 de paraje Tejera, como así también en espacios públicos de la localidad ubicada en el norte de nuestro departamento.

Por su parte, personal de la Junta Local de Blanquillo hizo lo propio en las escuelas rurales número 37  de paraje Chileno, camino El Cardenal, 28 paraje Chileno en ruta 42 y escuela 60 paraje Chileno en cortada camino La 60.

Tareas similares se están cumpliendo en La Paloma, Centenario, San Jorge y Cerro Chato.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte