Tripulantes del Greg Mortimer descenderán este lunes y serán enviados a dos hoteles

0

Por una decisión del gobierno uruguayo, todos los pasajeros del Greg Mortimer desembarcarán el próximo lunes en el puerto de Montevideo.

Según informó el vocero de la Armada, Diego Perona, los 37 tripulantes positivos de coronavirus COVID-19 que se encuentran dentro del crucero serán enviados a un hotel para realizar la cuarentena correspondiente. En tanto, los pasajeros a bordo que no tienen la enfermedad serán enviados a otro hotel para que también puedan llevar a cabo la cuarentena obligatoria. Asimismo, Perona aclaró que no se conocen los hoteles de destino.

Tras una reunión entre el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), la Armada y Prefectura de Montevideo, se tomó la decisión de desembarcar a los tripulantes mediante un cordón sanitario y un estricto protocolo de seguridad, que se llevará a cabo para proteger a los pasajeros.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte