Actualidad

Contrabando: hombre detenido en Centenario, Durazno, con 24.000 cajillas de cigarrillos


El  cargamento fue incautado por la Policía de Tacuarembó en horas de la mañana de este viernes 22 de mayo (2020), luego de que la Jefatura recibiera una alerta a través de la línea 9-1-1 sobre un vehículo circulando en forma irregular, llevando en su interior una gran cantidad de cigarrillos de procedencia extranjera.

El jefe de Policía departamental de Tacuarembó, John Saravia, explicó a UNICOM que “en forma inmediata se montó un operativo para dar con la ubicación del vehículo, el cual, al momento de ser interceptado en el control, se dio a la fuga”.

Tras una persecución, finalmente se logró su detención en la zona del Peaje Centenario en ruta 5 km 251. El conductor fue identificado por la Policía y se trata de un hombre de 28 años.

Desde Jefatura informaron que luego de inspeccionar la camioneta se incautó:

- 912 cartones de cigarrillos marca Bill (9.120 cajillas) de procedencia brasilera.

- 1494 cartones de cigarrillos marca Euro Star (14.940 cajillas) de procedencia paraguaya.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de División Territorial III al tiempo que estuvo presente en el lugar el Fiscal de turno quien dispuso que el hombre ingresara detenido a su disposición.

Por otra parte, el Jefe de Policía agregó que se continuarán con las actuaciones en torno a este caso.

Hay una persona detenida que declara ante Fiscalía de Paso de Los Toros y el vehículo quedó incautado porque presentaba una matrícula falsa.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.