Coronavirus: este jueves en 907 análisis diagnosticaron 3 nuevos casos

0

El Sistema Nacional de Emergencia divulgó a través de las redes sociales el estado de situación de la pandemia del Covid-19 en Uruguay.  Este jueves se procesaron 907 análisis, con 898 resultados negativos y nueve positivos.

Hasta la fecha, Uruguay confirmó 749 casos positivos confirmados (tres más que el miércoles), de los que 594 ya se recuperaron y 20 personas fallecieron. Actualmente, hay 135 casos activos; cinco de ellos se encuentran en cuidados intensivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 35.537 test, de ese total, 35.628 resultaron negativos y 909 positivos.

Del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son ocho: Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte