Departamento de Servicios realiza barrido otoñal

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Servicios, informa a la población que comenzó la tarea denominada barrido otoñal en diferentes calles de la ciudad para el retiro de las hojas de los plátanos.

Los funcionarios en forma coordinada, divididos en varios equipos y con apoyo de Inspectores de Tránsito que interrumpían la circulación de vehículos en la zona en la que se estaba interviniendo para brindar seguridad, se abocaron a esta tarea.

“Se ha comenzado lo que ya es característico de este departamento que es el barrido otoñal, el cual no se había hecho en tiempo y forma porque es importante recordar que por el tema Coronavirus varios compañeros debido a recomendación médica se encontraban de licencia, varios se han reintegrado y esta tarea que es responsabilidad nuestra no se pudo hacer por esa razón y ahora pudimos retomar como ya se hizo otros años”, explicó el Director Mauricio Hernández.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte