Dos hombres a la cárcel por un hecho muy comentado en redes sociales de Durazno

0

Durante  el fin de semana largo tomó estado público y alcanzó una importante repercusión en la red social Facebook, el hurto de una camioneta, perteneciente a una mujer de la ciudad de Durazno. Hoy la Policía reveló otros detalles de lo sucedido.  

Hurto y recuperación

Próximo a la hora 14:30 del día martes 28 de abril se recibió denuncia en la Unidad de Investigaciones. Una mujer mayor de edad denunció que le habían hurtado una camioneta de su propiedad, la que se encontraba estacionada en calle 19 de Abril.

Ante lo expuesto, personal de la mencionada Unidad efectuó los trabajos pertinentes: llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Montevideo y logró la recuperación del vehículo hurtado. También intervino a dos hombres de 25 y 27 años de edad, los que fueron puestos a disposición de Fiscalía.

Finalmente la Justicia dispuso la formalización de la investigación contra Diego Uriarte Fleitas, uruguayo de 27 años de edad y de John Eric Bonilla Méndez, también uruguayo, de 25 años de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales.

Fueron condenados a 9 meses de prisión efectiva por la presunta comisión de un delito de “hurto especialmente agravado, en calidad de coautores”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte