Dos procesados en Durazno por rapiña especialmente agravada en grado de tentativa

0

El  fin de semana estuvieron detenidos en Comisaría 3era. de Carlos Reyles dos hombres de 19 y 25 años de edad, el último poseedor de antecedentes judiciales.

Jefatura de Policía indicó que permanecieron en esa condición “por disposición fiscal, al haber motivado intervención policial por presuntos delitos de amenazas y daños”.

Conducidos ante la Justicia competente, la magistrada dispuso la formalización para el de 19 años, "como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de lesiones personales, un delito de violación de domicilio y un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor". Fue condenado a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

Para un hombre 25 años de edad se dispuso su formalización, "como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de lesiones personales, un delito de violación de domicilio, un delito de daño agravado y un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor". En su caso se dispuso su procesamiento por dos años y dos meses de penitenciaría.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte