Plaza República Federal de Alemania en Durazno volvió a lucir como antes

0

Fue  inaugurada ya hace varios años en la ciudad de Durazno, a poca distancia de calle Instrucciones del Año XIII (barrio Varona), pero manos anónimas habían vandalizado su nomenclátor y la pequeña construcción que recuerda la caída del Muro de Berlín.

Ahora, se desprende de un comunicado enviado a la redacción de DURAZNO DIGITAL, que la remodelación de la plazoleta quedó lista, al tiempo que se mejoró el entorno del paseo público. 

“La intención es recuperar ese espacio público, dotándolo de diferentes comodidades y dejándolo agradable a la vista de los vecinos y visitantes con un hermoso jardín y la colocación de juegos en un rincón infantil”, indicó el intendente, Cr. Jorge Reyna.

“Para la vida del barrio es algo importante ir manteniendo los espacios públicos para darle mejores comodidades a los vecinos. Para que se sigan apropiando de estos espacios es importante realizar el mantenimiento; y conversando con el Director de Servicios sobre las ideas que tienen para otros espacios públicos que han venido desarrollando y creo que hay que felicitar a los funcionarios de Servicios y Obras que participaron en una tarea que es lo que hemos venido haciendo, la recuperación de los diferentes espacios y darle contenido a los diferentes barrios también”, agregó del jefe comunal duraznense.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte