En plaza Artigas duraznenses recordaron a compatriotas desaparecidos

0
Foto publicada por Antonio Gérez

El  20 de mayo es la fecha de la tradicional Marcha del Silencio, que anualmente se desarrolla a la misma hora en todos los departamentos del país, y en el caso de Durazno se realiza desde Oribe, por Galarza, hasta el Regimiento. Pero esta vez, a raíz de las medidas recomendadas a causa del Coronavirus, la actividad sufrió cambios. 

En efecto, en la ciudad de Durazno la actividad tuvo lugar en Plaza Artigas, este miércoles a hora 19:30. Allí varios duraznenses se encontraron “para recordar a compatriotas desaparecidos; por verdad, memoria y justicia”.  La convocatoria había sido publicada por la Coordinadora de Familiares de Detenidos y Desaparecidos de Durazno.

Una vez cumplida la instancia el referente local Antonio Gérez se expresó en redes sociales: “Gracias por la convocaría. Durazno dijo presente, memoria justicia donde están? Me saco el sombrero con tamaños compañeros organizando, militando, presentes!”

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte