Dirigentes, ediles y autoridades IDD, expresaron su pesar por el fallecimiento del Eduardo O´Neill

0

Este 20 de mayo dejó de existir el curul del Frente Amplio, Partido Socialista, Eduardo O´Neill, quien desde hacía un buen tiempo a esta parte sufría una enfermedad. Sus restos recibirán sepultura en la Necrópolis Local este jueves a la hora 11:00, no se realiza velatorio.

Tras conocerse el deceso fueron varios los actores políticos del medio que exteriorizaron su dolor ante la irreparable pérdida, al tiempo que valoraron la trayectoria de O´Neill y su compromiso con los ideales que defendió.
 
Algunos de los mensajes recibidos en DURAZNO DIGITAL y vistos en redes sociales.

Frente Amplio Durazno
Eduardo O'Neil
Un gran compañero.
Un gran militante .
Un gran edil.
Un gran defensor de las causas sociales.
Una gran persona.
Una nueva semilla en nuestro suelo.
Hasta siempre Eduardo.

Adriana Ávila - Pte. Junta Departamental
En este periodo en la Junta Departamental, conocí a Eduardo, comparti con él varias horas de encuentros y desencuentros en distintas comisiones, en sesiones y pasillos de la Junta.
QEPD.

Raúl Licandro - Edil FA
Ha fallecido Eduardo O'Neill, edil por el Partido Socialista de Durazno. Una gran pérdida para todo el Frente Amplio. Se ha ido un gran compañero. Para sus familiares, amigos, compañeras y compañeros, un apretado abrazo, y como él decía: "los socialistas no mueren, se siembran"...

Yamandu Coirolo - ADEOM
"Tripilla", buena persona!!!! Fue cantinero y presidente de Wanderes, vendedor, político, excelente escritor, buen cocinero, una gran persona. QEPD.

Andrés Pereyra Pereira - Edil PN
Se fue un compañero de la @JuntadeDurazno, hombre del @fadurazno  y del @Socialistas90. Eduardo O’Neill. Saludo sincero a su familia y compañeros. Supo ser fiel a sus ideas y defenderlas con inteligencia. Descansa en paz Eduardo.

Intendencia de Durazno
EDUARDO O´NEILL  - Q.E.P.D
La Intendencia Departamental de Durazno, participa con pesar el fallecimiento del Sr.  Eduardo O'Neill, representante político del Partido Socialista FA, legislador departamental de extensa trayectoria y dirigente del Club Atlético Wanderers, acaecido en la jornada de ayer miércoles. A familiares y amistades, nuestras profundas condolencias.
Cr. Jorge Reyna Geremías - Intendente Departamental
Sr. Juan José Bruno - Secretario General


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte