Intendencia de Durazno tramitará solicitudes de licencia de conducir agendadas en marzo

0

A  través del Departamento de Administración, División Tránsito, la Comuna informa a la población que desde el martes 19 de mayo, en el horario de 07:00 a 13:30, comenzarán a tramitar en forma presencial las solicitudes de obtención de licencia de conducir por primera vez y permiso de menor, que se encontraban agendadas entre el 17 y el 29 de marzo. Se atenderá a un total de quince personas por día.

Asimismo, aquellas personas que necesiten realizar cambio de categoría por razones laborales, tendrán que presentar una carta debidamente fundamentada de parte de la empresa en la que cumplen funciones, donde se justifique dicha solicitud.

Las vías de comunicación para realizar estos trámites son las siguientes: 4362 0503, celular (sólo para recibir llamadas en el horario que funciona la oficina 091 300 001) y al correo electrónico [email protected].

En el caso de los conductores a los que se le venció la licencia en el período en el que se declaró la emergencia sanitaria podrán circular sin ningún inconveniente hasta el 31 de octubre de 2020 según la resolución del SUCIVE.

Empadronamiento


En el caso de los trámites por empadronamiento, los mismos se realizarán en el horario comprendido entre las 10:00 y las 15:30 horas, previa agenda.

Se puede solicitar información llamando al 4362 3881, enviar mensaje a través del WhatsApp 091 410 172, y escribiendo al correo electrónico [email protected].

En ambos casos, las personas que concurran, respetando el horario asignado, deberán seguir las recomendaciones estipuladas en el protocolo sanitario vigente, como el uso obligatorio de tapabocas, mantener distanciamiento social y se le realizará registro de temperatura corporal.

¿Querés enviarnos una información, foto o video sobre Durazno? WhatsApp 099 961 044



Entradas que pueden interesarte